dsc_0647-2

LAURA

Tenia muchas ganas de enseñaros a Laura, una novia de principios de Marzo con un cariño muuuuuy especial.

Comenzó siendo una clienta hace unos añitos y se ha convertido en mi conciencia en lo que a redes sociales, internet, la web….que suba mas fotos de mi trabajo …. que haga mas videos, etc…. se refiere….incluida mi poca habilidad con la informática claro esta y la pereza despues de salir de trabajar en Bobbi Brown todos los dias, los sábados estar a mil y querer tener un poco de tiempo para una misma.

Por todo esto le estaré siempre agradecidísima ya que reconozco lo muchísimo que me ha ayudado y lo mucho que me ha servido profesionalmente y personalmente. Ya que, a parte de hacerme gastar más dinero en cosmética porque se conoce absolutamente todas las páginas y marcas del mundo donde comprar (jajajajaja), la tengo mucho cariño. Tiene una personalidad alucinante y me lo paso muy bien con ella cuando la maquillo….

Asi que teniendo en cuenta esa personalidad, su maquillaje para la boda no fue muy dificil ya que tenia clarísimo lo que queria su “labio rojo oscuro” y un ahumado muy suave con tonos luminosos.

Cuando una novia tiene tan claro lo que quiere, bien sea porque es como se maquilla habitualmente, porque le apetece o simplemente se siente agusto con ello …. solo nos queda hacer nuestro trabajo lo mejor posible: más trabajado y más bonito si cabe.

Novia de finales de invierno principios de primavera con labio oscuro más ramo, maravilloso como siempre, de Doña Cúrcuma es un acierto seguro y a mi me encanta!!

Estas fotos que os enseño ahora son las del dia de la prueba.

En el labio lo mas significativo : perfilador Ms diva de MAC y labial de larga duración Dance with me también de MAC.

 

Y  estas  fotografias las que me manda ella del dia de su boda.

Fotografia: Eduardo Suarez Fotofrafia.

Flores: Doña Cúrcuma

Peluqueria: Mely Bueno

Maquillaje: By me

Espero que os guste!!

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *