Diseño de cejas

Me apasiona el diseño de cejas.

Soy estrica y meticulosa a la hora de llevar a cabo un diseño de cejas; porque gracias a ellas, podemos dar personalidad al rostro, realzar la mirada y conseguir un efecto impecable en cualquier look.

Son muchos años los que llevo realizando este servicio y sois muchas las que confiáis en mi desde hace tiempo, lo que hace que este servicio sea muy especial para mí.

Utilizo la técnica de depilación de cejas con hilo. Es limpia, pulida y tiene un acabado perfecto. El pelo nacerá cada vez más débil y despacio, consiguiendo en cada sesión que el diseño sea más duradero.

Unas cejas perfectas, hacen de guía a la hora de maquillar el ojo. Te enseñaré cómo debes maquillar tus cejas y verás lo fácil que es.
Una vez domines esta técnica que te darás cuenta de que un look con una ceja bien peinada, maquillada y depilada es un look perfecto.

La técnica de depliar con hilo:

Se utiliza un hilo de algodón, y lo que hace es remover el vello desde el folículo, debilitándolo de tal manera que llega a desaparecer. Es una técnica muy precisa que requiere de práctica y técnica para llevarla a cabo.

Sus ventajas son:

  • No irrita la piel. La piel del ojo es muy fina, podríamos decir que es la parte más delicada del rostro, y esta técnica, prácticamente no daña la piel, además, es mucho más respetuosa que las pinzas o la cera y no daña los folículos pilosos.
  • Es rápida, precisa y mucho menos dolorosa que cualquier otro método.
  • A medida que se utilza, se va debilitando el vello, por lo que el diseño se mantiene durante más tiempo.

 

Pin It on Pinterest