NOVIAS

Sois unas clientas muy especiales y me siento muy agradecida por quienes decidís contar conmigo para formar parte del día de vuestra boda.

Sentirte cómoda desde el primer momento y que haya confianza, es muy importante para conseguir un buen resultado.

No creo en un único estilo de maquillaje para novia, sino el tuyo propio. Tu personalidad, tu estilo diario, tus gustos, tu vestido, tu peinado. Son una parte muy importante para conseguir el maquillaje perfecto.

Ese día tan especial, tienes que seguir siendo tú misma, siempre buscando que el resultado sea natural, que realce tu belleza y que te sientas cómoda.

Ahumados suaves, eye liner, labio con color, pieles estructuradas, luminosas, ojos rasgados, limpios y luminosos… Hoy en día las opciones son infinitas en los maquillajes para novia y creo que cada novia tiene su look perfecto.
Un maquillaje que te acompañará mientras sonríes, mientras lloras, y mientras ríes a carcajadas. Un maquillaje que te hará sentir preciosa, y que te dejará ser tú misma todo el tiempo.

Juntas mantendremos una rutina diaria de cuidado de la piel, para que el día de tu boda tu piel estés radiante.

Tendrás mi conocimento, mi experiencia, la mejor técnica y los mejores productos a tu disposición para verte y sentirte más bonita que nunca.

Si quieres que te envíe un presupuesto personalizado para el maquillaje del día de tu boda, rellena el siguiente formulario y en cuanto pueda me pondré en contacto contigo. ¡Gracias!

Fecha del evento*:

He leído y acepto la Política de Privacidad

Laura Armada Gesto es la responsable de tus datos, que serán gestionados también por Strato.es, quien me ayuda a enviarte a tu buzón la respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a info@lauragesto.com y tendré tus datos solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.