CURSOS DE MAQUILLAJE

Actualmente realizo diferentes cursos de maquillaje en mi estudio de Gijon tanto a nivel profesional como particular.
Los cursos de automaquillaje están dirigidos a todas aquellas personas que quieran mejorar su técnica a la hora de maquillarse.

En ellos os aprenderás a tratar bien la piel para tener una correcta base sobre la que trabajar y a partir de ahí, nos centraremos en aquellos aspectos en los que tengas más interés.

Para profesionales del sector que queráis perfeccionar vuestra técnica, podéis disfrutar de los cursos específicos para profesionales que he creado, pensandos y dirigidos exclusivamente hacia vosotros: Cursos de piel, de ojos, o bien personalizados en los que puedes decidir los aspectos a tratar.

Aprovecharemos el tiempo de manera individualizada, para optimizarlo al maximo en los temas que más te interesen.

AUTOMAQUILLAJE

Este curso se divide en la realización de 2 looks; uno de día, más sencillo y otro más intenso, para fiesta o noche.
También está la posibilidad de que quieras algo más concreto y nos centremos en ello.
Son 3 horas seguidas exclusivamente para ti.
Yo te hago la demo mientras te voy explicando en una mitad de la cara y luego te ayudaré a que tú hagas la otra mitad, aprendiendo de forma práctica técnicas y pautas para que puedas llevarlos a cabo en tu día a día.

Todo el material de maquillaje y pincelería está incluido.
Puedes traer algún producto tuyo si quieres, para sacarle partido y que veamos las mejores opciones de uso.

Al finalizar el curso, te entregaré un dossier con lo que hayamos visto durante el curso, para que no olvides nada y puedas repasarlo las veces que consideres necesario.

}

Horario: serán a convenir de lunes a sábado.

Forma de pago: 50% en concepto de reserva de la fecha (cantidad que no se devolverá en caso de anulación) y el 50% restante antes del inicio del curso.

MAQUILLAJE PARA PROFESIONALES

Serán individuales y personalizados, pensando siempre en las necesidades de cada alumna/o. Desarrollados para aprender y mejorar con ayuda de mi técnica y mi forma de ver el maquillaje.

Adaptados a los conocimientos previos para poder aprovechar el tiempo al máximo.

Durante el desarrollo del curso, te entregaré un dossier para que puedas ir apuntando tanto notas, como dudas de lo que vayamos practicando, este dossier se entregará una vez finalizado el curso, así como un certificado de asistencia.

Existen tres tipos de cursos:
– Curso de piel
– Curso de ojos.
– Curso personalizado de 6 horas.

Las brochas y todo el material estará incluido.

Si te interesa realizar uno de mis cursos para profesionales, realizaremos previamente una breve cita en el estudio, para conocernos y conocer tus expectativas o dudas sobre el mismo.

}

El curso tendrá una duración de 12 horas repartidos en 4 días (3 horas cada día).

Para la primera lección, solamente será necesaria la asistencia de la persona interesada en realizar el curso, para los 3 días siguientes, será necesaria la asistencia de una modelo que la alumna (o alumno) deberá aportar.

Forma de pago: 50% en concepto de reserva de la fecha (cantidad que no se devolverá en caso de anulación) y el 50% restante antes del inicio del curso.