Asesoría Personalizada

¿Te apasiona el mundo del maquillaje pero no sabes por dónde empezar?
¿Tienes un montón de productos de maquillaje que practicamente no utilizas?

¡No te preocupes! con mi Asesoría Personalizada, veremos qué es exactamente lo que necesitas para empezar sin gastar mucho dinero, o cómo dar vida a todos esos productos que guardas en un cajón.

¿No sabes qué productos son mejores para tu tipo de piel?
Lo sé, parece fácil, ¿verdad? pero cada piel es única, y es necesario saber qué es lo que mejor se adapta a ella y a tu estilo de vida.

Existen un montón de productos en el mercado que prometen resultados milagrosos pero a veces, el resultado no es el que esperamos, no es que el producto sea malo, simplemente no es el adecuado para tí.

No gastes más dinero en produtos que no vas a utilizar, te diré exactamente qué productos son los básicos que necesitas para empezar, cuáles son los mejores en función de tu tipo de piel y tus necesidades. 

Hablaremos no sólo de maquillaje, el estilo de vida y tu forma de ser y de vestir, forman parte de tu día a día.

¿No tienes tiempo? No necesitas mucho tiempo para estar radiante cada mañana. Unos sencillos tips conseguirán que te maquilles de manera eficiente sin perder tiempo.

¿Tienes que ir maquillada por tu trabajo pero no te ves natural y no te gusta? Podemos buscar un tipo de maquillaje sencillo, con el que realcemos tu belleza natural y te sientas más cómoda.

Mi Asesoría Personalizada sirve para esto y mucho más: podrás consultarme tus dudas sobre productos y maquillaje, ver qué looks se adaptan mejor a tí en función de tu estilo, te daré consejos para el cuidado de la piel y podrás plantearme cualquier duda que tengas.

Una hora da para mucho y la dedicaré entera para tí.

Así que no lo dudes, si quieres llevar tu estilo y maquillaje un paso más allá, escríbeme, fijaremos una cita en mi estudio, o si lo prefieres podemos hacer una consulta virtual, lo que mejor se adapte a tí.

Por favor, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para fijar una cita. ¡Gracias!

Qué tipo de sesión prefieres

Sesión OnlineSesión Presencial

He leído y acepto la Política de Privacidad

Laura Armada Gesto es la responsable de tus datos, que serán gestionados también por Strato.es, quien me ayuda a enviarte a tu buzón la respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a info@lauragesto.com y tendré tus datos solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.

Pin It on Pinterest