DSC_0111

Rutina de tratamiento Bobbi Brown

Nueva semana y volvemos al frío!! .

Tenia muchas ganas de hacer un post con los productos de tratamiento de Bobbi Brown que mas me gustan, mas os recomiendo y mejor le van a mi piel ademas de que creo que hay varios que son muy muy buenos productos de verdad!!

Extra Balm Rinse

DSC_0104

Esta limpiadora es increíble!! por lo menos como me deja a mi la piel muy pocos productos lo han hecho y yo la tenga bastante seca y con la alergia y las rojeces me calma bastante.

Vale para todo tipo de piel excepto grasa, limpia, desmaquilla y deja sensación de confort y de suavidad. Se retira con agua tibia y con muy poquita cantidad la emulsionas en la piel seca ( lo ideal es retirarlo con una toallita de rostro o esponja facial ) yo siempre lo recomiendo porque es lo mejor para retirar bien bien la suciedad y restos de maquillaje.

Extra Treatment Lotion

DSC_0086

Esta loción vale para todo tipo de piel, yo siempre la aplico con los dedos muy poquita cantidad después de limpiarla, devuelve la humedad a la piel rápidamente  y la prepara para el tratamiento y lo mismo que digo siempre (es super importante usar tonicos y lociones después de pasar por el agua y antes de hidratar ya que te equilibra el ph de la piel, da confort, alivia la sensación de tirantez después del agua y hace de esponja para el resto de productos) es de lo que menos se usa pero yo sin ponérmelo antes de la crema la sensación de hidratación a lo largo del dia no es la misma.

Extra Face Oil y Extra Repair Nourishing Milk

DSC_0095

Estos dos productos se merecen una mención aparte porque son 2 joyas.

El Face Oil se recomienda en pieles de normales a secas, se utiliza con los dedos y alivia, acondiciona y suaviza la piel que es alucinante.

Contiene aceites esenciales como el aceite de oliva, de ajonjolí, almendra dulce y de jojoba y tiene un gran poder antioxidante.

Mezclado en la palma de la mano con la Lotion Extra da un alivio inmediato y te deja la piel con una sensación de confort muy duradera manteniendo el maquillaje en su sitio durante largo tiempo, sobretodo en esos días que sientes la piel mas alterada o escamada.

El Nourishing Milk me parece de los mejores productos de tratamiento que probado en mucho tiempo.

Hidrata, nutre, rejuvenece, refresca, repara…

Tiene una formula láctea muy ligera y sin embargo da un resplandor y nutrición inmediata a la piel como nada que haya probado.

Es idel para pieles de normales a muy secas, se aplica después de la lotion o tónico o después del serum y antes de la crema hidratante.

Yo suelo necesitar bastante hidratación de hecho es lo que mas me preocupa, sentir la piel agusto  y sin ronchitas ni rojeces y podría decir que sin aplicarme la crema la sensación de hidratación la tengo y mucho!!

Y si te vas a maquillar después la duración y sobretodo la luminosidad que da a la piel  y al acabado es increible.

Os recomiendo que lo probéis porque merece mucho la pena y sobretodo en esta época que con el frío y las calefacciones la piel siempre esta mas alterada.

Extra Eye Repair

DSC_0094

Bueno creo que este producto ya sabéis de sobra que es de lo mas vendido en Bobbi Brown y por algo sera.

Lo utilizamos calentando un poquito con los dedos y aplicando a suaves toques .

Ilumina la zona de la ojera, suaviza las lineas de expresión y reduce la apariencia de arrugas con el tiempo, ayuda a prevenir el hinchazon, estimula el colageno, rellena y logra una apariencia mas lisa.

Proporciona una hidratación inmediata y a largo plazo.

Como truco, la puedes utilizar alguna noche que te notes la zona peor como si fuera una mascarilla dejando una capita blanca sin fundir y aplicando la cantidad justa y necesaria dia y noche dura muchísimo por lo que merece mucho la pena y no asusta tanto su precio, de verdad!!

Extra Repair Moisture Cream

DSC_0100

Lo que mas me gusta de esta crema es la suavidad y humectación que da al instante, nada mas aplicarla siento la piel densa calmada y como rellenada.

De esta linea hay dos texturas mas, otra con factor solar 25 y una en bálsamo.

Quizás por mi tipo de piel voy mucho mas a estos productos o estas sensaciones pero por eso os hablo desde mi punto de vista y las sensaciones  en mi piel.

Todos los productos de tratamiento de Bobbi Brown son humectantes, lo que quiere decir que hacen muy bien de primer para el maquillaje.

Al fin y al cabo si una piel esta preparada (con ello nos referimos a usar los productos de tratamiento adecuados para cada tipo de piel) el maquillaje dura muchas mas horas. No tiene el mismo acabo una misma base de maquillaje ni un corrector de ojeras en una piel sin hidratar antes por muy caro que ese maquillaje sea, no existen milagros en el maquillaje y al final nosotras es lo que queremos.

Cuando maquillamos en el mueble o a domicilio muchas veces lo digo,   se tarda mas de lo que uno piensa en preparar la piel y no aplicar una ampolla y listo , eso no vale.

El maquillaje necesita tener donde asentarse, fijarse y para ello necesita humectación y eso alarga el acabado siempre….

Bueno que me enrollo, esto para otro post!!!

Espero que os sirva de ayuda!!

bss..

 

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *